Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom llegará a móviles a finales de este año

El juego se encuentra en fase de beta abierta en PC desde hace cierto tiempo.

Por / 2 comentarios
Total War Battles: Kingdom

Los chicos de Creative Assembly no se olvidan de su Total War Battles: Kingdom, y han anunciado que a finales de este año 2016 estará disponible también para móviles tras pasar varios meses en fase de beta abierta en PC a través de Steam.


"Podríamos haber hecho el juego con mecánicas sencillas de deslizar el dedo sobre los controles táctiles, y hubiera parecido realmente bueno pero no hubiera sido práctico. Con el tipo de controles que hemos llevado a cabo puedes jugar 1.000 batallas y no cometer ningún error", comentó Reanud Charpentier, director creativo del juego, al portal norteamericano Gamespot tras enseñarles el título "corriendo" sobre iPad.


Según explicó se ha ido testeando el juego en pequeños lanzamientos para hasta más de medio millón de personas, permitiéndoles refinar este título con muchas opiniones y llevando a cabo muchos cambios. La edición para Android es la que está sufriendo cambios y pulido en estos momentos, pero el estudio británico asegura que el RTS estará disponible para las dos plataformas a finales de este año.


Más sobre: Total War Battles: Kingdom.