El prometedor Knights and Bikes también se lanzará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción cooperativa inspirada en clásicos como Earhbound busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter.


Formado por antiguos creativos a cargo de juegos como LittleBigPlanet, Tearaway o Ratchet & Clank, el equipo de Foam Sword acaba de confirmar que su prometedora aventura de acción cooperativa Knights and Bikes también se estrenará en PlayStation 4, aparte de la ya confirmada versión de PC, Mac y Linux.

Inspirado en clásicos como Earthbound o Secret of Mana, o también en películas de aventuras como la mítica Los Goonies, Knights and Bikes en Penfurzy Island, frente a la costa de Cornwall, un lugar con una leyenda medieval, y un turismo moderno. Su historia comienza en 1987, cuando la isla se enfrenta a la amenaza de una serie de fuerzas, antiguas y modernas, las cuales solo podrán ser combatidas por los héroes más subestimados de la isla: sus niños.

“La isla podría estar amenazada, pero, ¿cómo crees que nuestro grupo de héroes será capaz de lidiar con esta amenaza? Pues… ¡¡luchando como niños!!”, comentan sus responsables. “Usa tu ingenuidad para salpicar con barro a tus enemigos o haz girar un Frisbee más allá de sus límites; piratea ordenadores con videojuegos para usarlos contra ellos, o ¡construye una lanza y sorprende a tus enemigos con una lucha de justas a lomos de tu bici!”

Actualmente Knights and Bikes busca el apoyo económico de los aficionados en Kickstarter. A falta de 21 días para cerrar su campaña, ya ha recaudado algo más de 50.000 dólares de los cien mil necesarios para cumplir su objetivo base.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.