Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Futurama: Game of Drones

El videojuego de Futurama mantendrá el espíritu y humor de la serie

Aparecerá en dispositivos móviles Android e iOS esta misma semana.

Por / 20 comentarios
Futurama: Game of Drones

Dave Grossman, Patric Verrone y Sascha Hartmann, tres de los principales creativos tras Futurama: Game of Drones, han hablado en un Q&A publicado por el portal norteamericano Gamespot sobre el videojuego que están preparando y que se estrenará en dispositivos móviles Android e iOS esta misma semana.


“Estamos apostando por un sentido del humor inteligente y rompedor”, explicó uno de ellos. “La intención fue siempre la de recapturar el mismo tono, humor y personajes de antes, pero con una nueva historia que sea presentada en forma de juego. Los guionistas han creado un mundo vivo y que respira, con sus propias convenciones, voces y estilo, y ese es siempre el mejor lugar para comenzar un juego”.


“Nos hemos sumergido en el material fuente del show y de los cómics, y siempre hemos tenido la fortuna de poder contar con el apoyo de algunos de los escritores de los cómics y de los programas. Estamos muy orgullosos de que los fans y los jugadores respondan a ese esfuerzo positivamente. Somos muy fans también, así que es importante para nosotros que un juego de Futurama tenga el sentido del humor tan único de la serie de dibujos”, apostilló Verone.