POSTAL volverá a la vida en PC y PS4 con una remasterización del título original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polémico juego de acción de Running With Scissors mejorará sus gráficos e incorporará nuevos contenidos.


"POSTAL Redux es una carta de amor a nuestros seguidores". Con estas palabras, el fundador de Running With Scissors ha presentado la remasterización para PC y PlayStation 4 de este polémico juego de acción que se estrenaba originalmente en el año 1997. Y vendrá cargada de novedades.

Aparte de su pertinente puesta al día a nivel gráfico, POSTAL Redux incorporará nuevos contenidos como un escenario completamente original y el Rampage Mode, que nos propondrá superar los niveles de una forma más imaginativa de lo normal encadenando muertes consecutivas y creando combos para así obtener la mejor puntuación posible.

Desde el equipo de desarrollo prometen además que POSTAL Redux mantendrá intactos los elementos que hicieron del original un título tan querido, incluyendo su estilo visual y la omnipresente voz demoníaca que amenizará la partida.

El juego se estrenará en PC en los meses de primavera, y más adelante lo hará también en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.