Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERHOT

Superhot sumará nuevo contenido gratuito y tendrá versión para la realidad virtual

El psicodélico videojuego de disparos se ha estrenado recientemente en PC. Llegará a One pronto.

Por / 10 comentarios
SUPERHOT

La página de Kickstarter de SUPERHOT ha servido a sus creadores para hablar con sus mecenas del futuro del título. Primero, que hay una versión para dispositivos de realidad virtual en desarrollo. No ha desvelado grandes detalles sobre la nueva dimensión del shooter, pero sí ha asegurado que "Superhot en la realidad virtual va a ser muy divertido".


Además, han garantizado que el software sumará nuevo contenido descargable en el futuro. Según parece, el plan de los desarrolladores pasa por entregarlo de forma gratuita a los usuarios que ya disfrutan del título. No han especificado fecha para el lanzamiento de Xbox One, pero sí han confirmado que siguen trabajando para lanzarlo en marzo.


Nuestro compañero Alejandro Pascual analizó el juego hace unos días. Concluyó que "su estética blanca y roja y sus menús de PC antiguo le dan un carisma único, al igual que su historia, pero más allá de repetir niveles con nuevas reglas y batiendo el crono, no es capaz de reinventarse para extender su modo principal".


Más sobre: Superhot y DLC.