Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slashy Souls

Bandai Namco presenta Slashy Souls, un juego de acción para móviles inspirado en Dark Souls

Apuesta por el género de los endless runner y se estrenará en breve de forma gratuita.

Por / 62 comentarios

Slashy Souls. Este es el nombre que recibe el nuevo juego de acción de Bandai Namco para los dispositivos móviles, y que está inspirado en lo estético y jugable por la serie Dark Souls, sin ser proyectos directamente relacionados.


Esta aventura de acción 2D apuesta por el género de los endless runner, lo que significa que nos tocará avanzar siempre contra el tiempo mientras combatimos con una serie de enemigos que no nos lo pondrán nada fácil. Para ello contaremos con varias armas, movimientos de esquiva e incluso conjuros mágicos.


La estética de Slashy Souls tiene un aire propio de los juegos de la era de las 16 bits, con un toque oscuro que le sienta fenomenal. También sorprende el diseño de los enemigos y jefazos contra los que nos batiremos en duelo.


Ya disponible en América para usuarios de iOS y Android, el juego se distribuye de forma completamente gratuita. En este punto, conviene dejar claro que From Software, los creadores de Dark Souls, no participan en el desarrollo de este título.


Más sobre: Bandai Namco.