Hoy se estrena en PC la Gears of War: Ultimate Edition

Hoy se estrena en PC la Gears of War: Ultimate Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión para Windows 10 del sobresaliente shooter de Epic Games ya está disponible a través de la Windows Store.


Todavía no contaba con fecha pero sabíamos a ciencia cierta que aparecería hoy. Gears of War: Ultimate Edition se estrena hoy mismo en PC y la propia Microsoft ya ha asegurado que se encuentra disponible en estos momentos a través de la Windows Store.

"Disponible en Windows Store a partir de hoy, “Gears of War: Ultimate Edition” se puede jugar por primera vez en Windows 10, y pudo verse en Alienware Area 51 e iBUYPOWER Revolt 2 durante el Xbox Spring Showcase", explicaban sus responsables. "Rediseñado desde cero, el juego incluye una impresionante resolución 4K gracias a DirectX 12, tasas de refresco ilimitadas, controlador, ratón y controles de teclado".

Recordemos que algunas de las características del título ya las filtrábamos hace sólo unos días, y estate atento a la web porque ya lo hemos jugado y en unos minutos estará su análisis disponible en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.