La acción de Gunscape llegará a Wii U a mediados de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrena hoy mismo en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Blowfish Studios llevará la acción de Gunscape a Wii U en el segundo cuarto del año, sin concretar el momento exacto en el que lo hará. Desde hoy mismo, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 pueden disfrutar de este videojuego de acción en primera persona que destaca, principalmente, por permitirte crear tus propios escenarios de juego.

Gunscape presenta tres tipos de mapa: para un solo jugador, la campaña cooperativa y los escenarios destinados a los duelos multijugador competitivos. En este último estilo de juego, encontramos modalidades tradicionales como el clásico Deathmatch, Last Man Standing, Capturar la Bandera, etc.

El juego de Blowfish Studios permite además que hasta ocho personas disfruten de su acción a pantalla dividida, y 20 si se opta por el juego online. Los mapas que creemos en una plataforma podrán ser usados por los jugadores de otra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.