Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)

La portada de Doom será reversible. Los fans deciden su diseño

Id Software da opción a elegir entre dos opciones que evocan al clásico que dio origen a esta serie de acción en primera persona.

Por / 91 comentarios
Esta es una de las dos portadas alternativas por la que los fans pueden votar.Esta es una de las dos portadas alternativas por la que los fans pueden votar.

La portada de Doom ha sido muy criticada por ciertos sectores que consideran no es especialmente original ni tampoco espectacular, pero no parece que id Software vaya a cambiarla. Sin embargo los responsables de este esperadísimo juego de acción en primera persona trabajan en una portada alternativa cuyo diseño, esta vez sí, estará en manos de los aficionados.


Hay dos opciones a elegir en la encuesta que id Software ha publicado en Twitter. ¿Por cuál os decidiréis? En el momento de redactar la noticia ambas opciones mantienen un resultado parejo, aunque el diseño que homenajea la portada del clásico que dio origen a esta franquicia parece ganar adeptos con el paso de las horas.



La encuesta se cerrará en cuatro días. Hasta entonces tendréis opción de votar por la portada alternativa que más os guste.


Más sobre: Doom y Id Software.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
id Software
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.