El curioso Project Guard de Wii U se convierte en Star Fox Guard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y estrategia se estrenará junto a Star Fox Zero el 22 de abril.


Fue presentado en el ya lejano E3 de 2014 como parte de una serie de juegos diseñados por el veterano Shigeru Miyamoto para mostrar el potencial de Wii U y su GamePad, pero casi desde entonces nunca más se supo de Project Guard… hasta ahora, que ha vuelto a dar señales de vida esta vez tras el nombre de Star Fox Guard.

La idea sigue siendo la misma con la que se presentó el proyecto, esto es, te encuentras en unas instalaciones que debes proteger del asedio de los robots valiéndote de doce cámaras de seguridad, a las que accederás a través de la pantalla táctil del mando.

El juego está protagonizado por Grippy Toad, el tío de la rana Slippy que tantas alegrías ha dado a los fans de Star Fox, y entre otras opciones de gran interés destaca su editor de niveles, que nos va a permitir crear situaciones de juego únicas que luego podremos compartir con otros usuarios a través de Internet.

Star Fox Guard se estrenará en el mercado el mismo día que Star Fox Zero, es decir, el 22 de abril, y lo hará acompañado de unas cien misiones distintas. Ambos títulos podrán comprarse juntos en un pack especial que además incluye otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.