Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity 3.0

Disney Interactive y Wargaming tampoco acudirán al E3 2016

Creen que el formato del evento no encaja con sus productos.

Por / 31 comentarios
Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0

Ni Disney Interactive ni los responsables de World of Tanks, Wargaming, acudirán este año al E3 2016 al considerar que este evento, considerado el más importante para la industria del videojuego, no encaja con la línea de trabajo que siguen en la actualidad.


"Nos estamos centrando en eventos pensados para nuestros jugadores y comunidad", declara Wargaming. "Ellos son nuestra prioridad"; y creen que el E3 de Los Ángeles no está pensado para llegar a este público.


"Es una exposición que está muy centrada en productos para tiendas, así que como compañía de juegos digitales free-to-play, nos hemos dado cuenta que aunque el show puede ser adecuado para muchas otras editoras y desarrolladoras, actualmente no lo es para nosotros".


El vicepresidente de producción de Disney, por su parte, ha confirmado que se centrarán en otra clase de actividades "muy diferentes" a lo largo del año que les permitirán relacionarse "directamente" con sus fans y la comunidad.


Semanas atrás fueron Electronic Arts y Activision las compañías que se bajaron del barco, anunciando que no acudirían al E3 como lo habían hecho hasta la fecha. Por un lado, EA montará su propio evento, mientras que Activision mostrará sus juegos en los stands de otras compañías como, por ejemplo, Sony.


Más sobre: Disney, Wargaming y E3 2016.