Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sinking City

Frogwares presenta The Sinking City, una aventura de investigación de mundo abierto basada en los Mitos de Cthulhu

Este estudio es responsable también de las últimas aventuras de Sherlock Holmes.

Por / 33 comentarios
The Sinking City

A ellos se les encargó inicialmente la tarea de crear el esperado Call of Cthulhu, pero fueron relegados del proyecto en favor de Cyanide Studio, que ahora son los encargados de dar vida a esa prometedora aventura de investigación y terror con tintes RPG. ¿Qué pasa con Frogwares? Para alegría de los fans de Lovecraft, llevan un tiempo trabajando en una aventura del estilo basada en los Mitos de Cthulhu.


Se trata de The Sinking City, una aventura de investigación que promete brindarnos total libertad para explorar un tenebroso mundo de ficción ambientado en la década de 1920. "Es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora y sentimos también que es el siguiente paso adecuado para nosotros, llevando la investigación a una ciudad libre y abierta", declaran desde el estudio de desarrollo. "También creemos que el universo Lovecraft y los Mitos de Cthulhu son el escenario adecuado para el juego", añaden en su blog oficial.


En esta aventura nos adentraremos en la ciudad de Oakmont Massachusetts, que ha sido anegada por las aguas tras lo que parecen una serie de sucesos paranormales. No se ha dicho mucho más acerca del proyecto, aunque sí parece que su desarrollo está bastante avanzado. Tanto es así que veremos The Sinking City en la inminente Games Developer Conference de San Francisco, donde los asistentes al evento tendrán oportunidad de probar el juego.


No se ha concretado en qué plataformas se estrenará ni tampoco cuándo lo hará.


The Sinking City

The Sinking City

The Sinking City


Más sobre: The Sinking City y Frogwares.