Los creadores de Crackdown 2, Ruffian Games, abandonan el desarrollo de Hollowpoint

Los creadores de Crackdown 2, Ruffian Games, abandonan el desarrollo de Hollowpoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han roto el acuerdo que les unía a Paradox, que todavía no ha cancelado el juego.


Los desarrolladores de la secuela original de Crackdown, Ruffian Games, presentaron en la Gamescom de 2014 un nuevo videojuego: Hollowpoint. La intención era que lo distribuyese Paradox y que se basase en la acción bidimensional con disparos en 2,5D. Desgraciadamente, parece que el destino del título es incierto, hoy mismo se ha hecho oficial el fin del acuerdo entre Ruffian y Paradox.

El motivo parece radicar en un desacuerdo creativo entre las dos empresas en las últimas fechas. Sin embargo, todo apunta a que los problemas venían de lejos, puesto que algunas fuentes de la empresa desarrolladora han confirmado al portal británico Eurogamer que su programación paró el pasado verano. Parece que el juego aún no ha sido cancelado, y que en Paradox desean evaluar todas las posibilidades creativas antes de tomar una decisión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.