Nintendo está borrando sin avisar niveles antiguos de Super Mario Maker

Nintendo está borrando sin avisar niveles antiguos de Super Mario Maker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios lamentan la decisión. Nadie en la empresa ha explicado a qué se debe.


Sin explicación o justificación alguna, Nintendo está borrando niveles hechos por usuarios de Super Mario Maker en su videojuego exclusivo para Wii U. Aunque parece que algunas revistas han preguntado a la firma por ello, nadie en la empresa se ha dignado a justificar la decisión y sus discutibles métodos a la hora de hacerlo.

Aunque la empresa avisa en su política de uso el borrado de carreras advirtiendo que "tenga en cuenta que después de un período fijo de tiempo los niveles con baja popularidad se eliminarán de forma automática desde el servidor", los jugadores ven desaparecer sus niveles sin aviso o posibilidad de rescatarlos de alguna forma.

Super Mario Maker está siendo un gran éxito en Wii U y está consiguiendo grandes cifras en la máquina doméstica de Nintendo. Se lanzó a principios del pasado septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.