Nintendo despega con éxito en móviles: Miitomo firma un estreno fulgurante en Japón

Nintendo despega con éxito en móviles: Miitomo firma un estreno fulgurante en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es la aplicación social líder en iOS. DeNA y la Gran N comienzan su andadura móvil a lo grande.


Nintendo ha comenzado su nueva aventura en el territorio de los teléfonos móviles y tabletas con la aplicación Miitomo en Japón. La aplicación ha conseguido superar a LINE y convertirse en la aplicación social más descargada de iOS en el país asiático, siendo la segunda más descargada en la categoría de aplicaciones gratuitas, solo superada por Puzzle and Dragons, otra conocida en las oficinas de Nintendo.

Un representante de la empresa, Yasuhiro Minagawa, ha hablado sobre el debut y ha comentado que "hemos tenido un buen inicio y hemos recibido feedback muy positivo. Miitomo seguirá evolucionando". Nuestro compañero Jesús Bella ha sido uno de los primeros privilegiados en probar la aplicación. De ella ha garantizado que "tiene una gran presentación, posee conceptos innovadores, parece gozar de cierta profundidad y puede ser un gran punto de partida para Nintendo en el mundo de los móviles".

Su lanzamiento en Europa se espera para finales del presente mes de marzo en Android e iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.