Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas

Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cancelación de Scribblenauts: Fighting Worlds ha llevado a 5th Cell a esta difícil situación.


El equipo responsable de Scribblenauts no pasa por su mejor momento. Al fracaso de la campaña de financiación colectiva de Anchors in the Drift, ahora debemos sumar la reciente cancelación de un proyecto del que no teníamos constancia, Scribblenauts: Fighting Worlds, y a consecuencia de ello 5th Cell se ha visto obligado a reducir plantilla.

En un primer momento, dadas las palabras de uno de los artistas afectados por los despidos, parecía que este estudio con tantísimo talento cerraba sus puertas, pero no es el caso. "Desgraciadamente, debido a la cancelación de un proyecto hemos tenido que despedir hoy a 45 de nuestros valiosos empleados. Los despidos no son algo que nos tomemos a la ligera y nos gustaría dar las gracias a todos los trabajadores por su duro trabajo y la dedicación de todos estos años", reza el comunicado oficial de 5th Cell. Pero, aclaran, el estudio "no cierra".

Las alarmas habían saltado cuando el jefe de animación del estudio ha escrito en Twitter: "D.E.P. 5th Cell. Si alguien busca artistas, programadores, diseñadores, asistencia técnica, etc., que me lo diga".

El estudio, responsable también de Drawn to Life, está volcado al cien por cien en "ayudar a estos trabajadores en su búsqueda de oportunidades externas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.