Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anchors in the Drift

Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas

La cancelación de Scribblenauts: Fighting Worlds ha llevado a 5th Cell a esta difícil situación.

Por / 17 comentarios
Anchors in the Drift

El equipo responsable de Scribblenauts no pasa por su mejor momento. Al fracaso de la campaña de financiación colectiva de Anchors in the Drift, ahora debemos sumar la reciente cancelación de un proyecto del que no teníamos constancia, Scribblenauts: Fighting Worlds, y a consecuencia de ello 5th Cell se ha visto obligado a reducir plantilla.


En un primer momento, dadas las palabras de uno de los artistas afectados por los despidos, parecía que este estudio con tantísimo talento cerraba sus puertas, pero no es el caso. "Desgraciadamente, debido a la cancelación de un proyecto hemos tenido que despedir hoy a 45 de nuestros valiosos empleados. Los despidos no son algo que nos tomemos a la ligera y nos gustaría dar las gracias a todos los trabajadores por su duro trabajo y la dedicación de todos estos años", reza el comunicado oficial de 5th Cell. Pero, aclaran, el estudio "no cierra".



Las alarmas habían saltado cuando el jefe de animación del estudio ha escrito en Twitter: "D.E.P. 5th Cell. Si alguien busca artistas, programadores, diseñadores, asistencia técnica, etc., que me lo diga".


El estudio, responsable también de Drawn to Life, está volcado al cien por cien en "ayudar a estos trabajadores en su búsqueda de oportunidades externas".


Más sobre: 5th Cell.

  • PC
Género:
Rol, Combate por turnos
:
5TH Cell
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.