The Legend of Bum-Bo, lo nuevo del creador de The Binding of Isaac

The Legend of Bum-Bo, lo nuevo del creador de The Binding of Isaac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el título de McMillen tendrá relación con el universo de Isaac.


Edmund McMillen ha confirmado el desarrollo de su nuevo videojuego, de The Legend of Bum-Bo, que contará con la colaboración de James Id y Ridiculon, ambos colaboradores principales en el desarrollo de The Binding of Isaac. Según ha explicado McMillen en el blog oficial de Binding of Isaac, el juego es un "rompecabezas con RPG por turnos basado con elementos generados por azar".

James Id estará al mando de la programación y los elementos poligonales, McMillen se encargará del diseño del personaje y los puntos bidimensionales y el dúo Ridiculon a la música. El propio autor de Isaac se preguntaba el motivo por el que el anuncio se ha hecho en la página de Isaac, dejando entrever que podría haber relación entre los dos juegos sin especificar nada más al respecto. Tocará esperar.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento o plataformas para The Legend of Bum-Bo aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.