Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este recopilatorio se estrenará en primavera y traerá consigo algunos de los videojuegos más emblemáticos de los años 70 y 80.


Asteroids, Centipede, Missile Command y muchos, muchos más clásicos de la mítica Atari reunidos en un prometedor pack recopilatorio que responde al nombre de Atari Vault. Así de irresistible se presenta esta colección que promete hacernos disfrutar una vez más de la "Edad de Oro de los juegos" con cien de las obras más emblemáticas de Atari de los años 70 y 80.

Se pondrá a la venta en primavera e incluirá nuevas funciones como un modo multijugador local y en línea que nos permitirá desafiar a nuestros amigos y competir con jugadores de todo el mundo en los marcadores de Steam. Además, estos clásicos serán compatibles con el Steam Controller diseñado por Valve.

Entre los extras de Atari Vault encontramos también las carátulas originales de estos clásicos así como las máquinas recreativas que dieron cobijo a estos juegos que igualmente presentarán una nueva interfaz de usuario.

Por último, la banda sonora de todos estos juegos estará disponible en el recopilatorio para deleite de los aficionados más veteranos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.