Valve hace públicos los archivos del Steam Controller para que los aficionados lo rediseñen

Valve hace públicos los archivos del Steam Controller para que los aficionados lo rediseñen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra la "geometría de todas las partes visibles" del mando.


La compañía norteamericana Valve ha hecho públicos, y de hecho los puedes descargar desde este enlace, los archivos de la "geometría de todas las partes visibles" del Steam Controller en un archivo zip que contiene los archivos CAD.

¿Para qué? La intención es que los jugadores diseñen sus propias modificaciones sobre el mando, que funcionarán con juegos concretos y que ya ofrecen algunas configuraciones personalizadas. Si bien la compañía anima a los aficionados a volcarse en crear rediseños únicos con el mando y a compartir sus creaciones, sí es cierto que requiere de su propia aprobación para venderlas".

"Queremos liberar los archivos CAD para mostrar cómo se ensamblan todas las partes de los controladores", declaraba el gigante comandad por Gabe Newell hace unos meses, anticipando la maniobra que finalmente han llevado a cabo ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.