Orcs Must Die! Unchained estrena su fase de pruebas beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el que lo desee puede disfrutar ya de este juego de acción y defensa de torres.


Cada vez queda menos para que Orcs Must Die! Unchained finalice su desarrollo, y hoy este juego de acción y defensa de torres ha dado un paso de gigante en esa misma dirección estrenando su fase de pruebas beta abierta. Gracias a ello, todo aquel que lo desee puede disfrutar de una versión bastante avanzada del juego que además está cargada de contenidos.

En concreto Robot Entertainment nos da acceso a doce héroes jugables, ocho mapas en el modo jugador contra entorno y dos mapas en el modo jugador contra jugador, así como trampas y objetos que se pueden fabricar y mejorar y, claro, “¡orcos, orcos y más orcos!”

La beta está traducida a siete idiomas distintos, entre los que se encuentra el español, y estará disponible hasta el próximo 13 de abril a las 12:00. Quienes disfruten de sus contenidos recibirán el aspecto exclusivo Incendiaria para la heroína Smolder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.