Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, protagoniza un divertido vídeo de The Witcher 3 con motivo del April’ Fool Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED reconoce que programaron al animal con fallos para que fuera "más realista" y prometen que hablará en un próximo DLC de pago.


En el mundo anglosajón hoy es día de gastar bromas y los polacos de CD Projekt RED pueden haber dado forma a una de las más divertidas de la jornada. Está protagonizada por Sardinilla, el caballo que acompaña a Geralt de Rivia en sus aventuras, y básicamente viene a decir que en el futuro "disfrutaremos" de un DLC de pago para The Witcher 3 que hará hablar al jamelgo. Todo mentira, claro, pero una bastante graciosa.

Usando el tradicional formato "Cómo se hizo", el equipo de CD Projekt RED nos cuenta que el diseño de Sardinilla era en su momento tan bueno y realista, que no les quedó otra más que formar un departamento de trabajo dedicado única y exclusivamente a "diseñar fallos" que mostraran a los jugadores que lo que veían en pantalla era, precisamente, un videojuego.

Con esta premisa tan absurda, los creadores de The Witcher 3 nos enseñan cómo se realizaron las labores de captura de movimiento para esas situaciones en las que Sardinilla se queda bloqueado haciendo… lo que sea que haga, entre otros muchos fallos divertidos. No acaba ahí la cosa.

También prometen que en el futuro, gracias a un DLC de pago, los aficionados podrán escuchar hablar al caballo. Además, quienes reserven este paquete de contenidos recibirán de regalo "una pegatina". Ahí es nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.