Un mod mejora notablemente el desastroso Aliens: Colonial Marines

Un mod mejora notablemente el desastroso Aliens: Colonial Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del shooter de GearBox fue una de las grandes decepciones de los últimos años.


Una de las grandes decepciones del año 2013 fue el estreno del prometedor Aliens: Colonial Marines que venía firmado por GearBox y que acabó por ser un título a todas luces insuficiente en términos de calidad y que, en su mayoría, no satisfizo ni a los más fans de la marca.

Ahora un aficionado ha presentado un muy interesante mod llamado ACM Overhaul que, con sus últimas actualizaciones tras su estreno el día 20 de marzo, se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta.

"Las decisiones de la IA se han incrementado en un 1000% en cuanto a su velocidad para incrementar la capacidad de los enemigos de adaptarse a las situaciones cambiantes y reaccionar a nuevas amenazas", explica el creador en la web Moddb donde ha presentado el proyecto. "Los movimientos de las criaturas, la aceleración, el peso, el poderío de salto y la velocidad de vuelo re-estudiada han sido otros de los puntos para convertir a los adversarios en extremadamente ágiles".

También hay ajustes en animaciones, mecánicas de armas, shaders, efectos de partículas y en la IA de nuestros aliados que ahora es mucho más efectiva, por supuesto, también hay muchos más cambios puramente cosméticos como los ya mencionados o el hecho de que ahora cadáveres y restos de ácido se mantienen en el escenario de forma indefinida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...