La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates

La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oportunidad de oro para jubilar tu unidad amarillenta. Una pieza compatible con cartuchos de NES y Famicom.


¿Cómo celebrar el 30º aniversario de The Legend of Zelda? Fácil: con una NES bañada en oro de 24 quilates capaz de reproducir copias de NES y Famicom y con compatibilidad con pantallas actuales gracias a su salida HDMI. ¿El problema? El precio, claro: 4.999 dólares hacerte con la Analogue NT 24K, la consola de 8 bits más exclusiva del mercado.

La máquina saldrá en los próximos meses y se ha limitado su puesta a la venta en 10 unidades. Las especificaciones internas la hacen compatible con todos los accesorios oficiales lanzados para la plataforma de Nintendo a lo largo de toda su vida útil, incluidos los juegos de Famicom Disk, que no llegaron a Occidente en su momento.

Incluye una copia original del primer The Legend of Zelda, lanzado en 1986 con un exclusivo cartucho dorado que es hoy leyenda entre los seguidores de la franquicia de Link y Zelda. ¿Quieres hacerte con una? No dudes en reservarla en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.