Wario Land: The Shake Dimension de Wii llegará a la Consola Virtual de Wii U

Wario Land: The Shake Dimension de Wii llegará a la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las últimas creaciones protagonizadas por Wario en el territorio de las plataformas de Nintendo.


¿Ganas de ampliar la colección de juegos de Wii digitales en la Consola Virtual de Wii U? Entonces te gustará saber que Wario Land: The Shake Dimension es el próximo producto que lanzará Nintendo para su descarga en la presente semana. Llevaba a Wario a un espectacular diseño bidimensional y bebía de algunas de las fórmulas clásicas del mítico personaje aprovechando el control del mando de la anterior generación de Wii.

El desarrollo estuvo a los mandos de la empresa Good Feel, que supo capturar en su estreno en Wii algunas de las bases de la franquicia de plataformas. Lo analizó Jesús Bella en el año 2008 y concluyó que "por su variedad, por su gran acabado 2D y por su fantástico colorido y sentido del humor, la nueva dimensión que abre la antítesis de Mario en Wii bien podría convertirse en un título ideal para aquellos que deseen jugabilidad directa de 'vieja escuela' sin muchas complicaciones".

El estreno en Wii U se ha fechado para el próximo jueves 7 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.