Artesanos de YouTube forjan el Espadón de Artorias de Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechando el estreno de Dark Souls 3, Man at Arms se lanza a un nuevo reto.


El programa de YouTube Man at Arms ha regresado para encontrar un desafío acorde a su pericia al yunque. Su nuevo reto ha sido el Espadón de Artorias, una de las más míticas hojas de la franquicia Dark Souls. De dimensiones grotescas, los detalles y dimensiones del acero complicaron mucho su creación, aunque se terminó con éxito.

Son auténticos veteranos en la forja, y Man at Arms no son nuevos trabajando con iconos de la industria del videojuego: ya en su momento hicieron lo propio con la cuchilla dentada de Bloodborne, el abanico de Kitana en Mortal Kombat, el escudo de Link en The Legend of Zelda, la Gunblade de Squall (totalmente funcional la parte de pistola, además) o la espada de Auron en Final Fantasy X.

Dark Souls 3 ha sido analizado por Alejandro Pascual. Del juego ha asegurado que es “uno de los juegos más trabajados e importantes de lo que va de año, que marcará un antes y un después en la historia de un tipo de videojuego. Si eres amante de la saga, no hace falta decir más. FromSoftware ha vuelto a crear una obra para el recuerdo, que no olvidaremos ni siendo huecos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.