Los autores de Shadow Moses presentan The Fan Legacy: Metal Gear Solid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Hayter, voz original de Snake, participa en este proyecto donde re visitaremos niveles emblemáticos del juego.


El equipo tras el cancelado Metal Gear Solid: Shadow Moses, un remake no oficial de este clásico de Konami que estaban desarrollando con el Unreal Engine 4, vuelve a la carga con otro proyecto tanto o más interesante que el anterior. Se trata de The Fan Legacy: Metal Gear Solid, una experiencia interactiva en primera persona que además será compatible con la realidad virtual.

En este proyecto, que parece nacer de las cenizas de Shadow Moses, los aficionados a esta serie de acción e infiltración tendrán oportunidad de revisitar algunos de los lugares más emblemáticos de la franquicia, y lo harán escuchando a la voz original de Snake, el veterano David Hayter.

“Como algo no oficial, y sin fines lucrativos, el proyecto es un regalo, de los fans, pero también dirigido a los fans; compartir nuestro cariño por franquicia principal”, comenta el equipo a cargo de The Fan Legacy.

La mejor noticia es que el proyecto estará disponible para su descarga gratuita en el mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.