¿Trabaja Microsoft en un modelo Slim de Xbox One?

¿Trabaja Microsoft en un modelo Slim de Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información aparecida en un organismo estadounidense apunta en esa dirección.


Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de ver nuevos modelos de Xbox One y PlayStation 4 técnicamente superiores a los actuales, aunque Microsoft se ha mostrado en varias ocasiones contraria a esta posibilidad. Sin embargo, los de Redmond sí podrían estar preparando una versión Slim de su actual consola de sobremesa.

La información procede de dos registros efectuados por la compañía en la Federal Communications Comission de Estados Unidos, que es precisamente el organismo encargado de regular los dispositivos tecnológicos aparecidos en ese mercado. Uno de estos, etiquetado con el número 1683, incluye información clasificada que se dará a conocer el 25 de junio, pocos días después del E3 de Los Ángeles. ¿De qué se trata?

Hay quien piensa que podría ser la versión Slim de Xbox One, pues hace referencia al código "C3K1525", que es el número de identificación del actual modelo de la consola. Por lo tanto, sería la misma máquina pero de algún modo distinta. Desde Microsoft, de momento, no confirman nada de esto.

El otro registro, etiquetado como 1682, no incluye referencias a ese "Manual 1525", por lo que podría tratarse de un modelo distinto de la consola. Aunque tampoco en este punto se tiene más información -hay un embargo informativo en la FCC hasta el 29 de julio-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.