Star Wars: Battlefront estrenará en junio Bespin, su segunda expansión con nuevos mapas y Lando Calrissian

Star Wars: Battlefront estrenará en junio Bespin, su segunda expansión con nuevos mapas y Lando Calrissian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes llegarán nuevos contenidos gratuitos como más Contratos del Hutt, eventos y alguna que otra sorpresa.


DICE acaba de confirmar que en junio se estrenará la segunda gran expansión de contenidos de Star Wars: Battlefront, la cual ha sido bautizada como Bespin. ¿Novedades? La principal, claro, será la posibilidad de combatir en la Ciudad Nube que descubrimos por primera vez en la película El Imperio Contraataca, presentando cuatro mapas nuevos para los modos más populares del videojuego.

"Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita", se puede leer en la descripción oficial de este DLC, que también añadirá más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos como son Lando Calrissian y Dengar, un frío cazarrecompensas.

Antes de recibir Bespin los jugadores de Star Wars: Battlefront también disfrutarán de varios contenidos gratuitos. Hablamos por ejemplo de nuevos eventos en el juego, con más "fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales"; así como nuevos contratos del hutt y más "contenidos nuevos" de los que DICE no ha ofrecido detalles. "Tenemos reservadas un par de sorpresas que sabemos que nuestros jugadores han estado esperando, sobre todo aquellos que han pedido más opciones para disfrutar de Star Wars: Battlefront sin conexión", afirman.

Esto abre la posibilidad a que se incluye un modo de combate contra bots, tal y como ocurría en los Battlefront originales; o incluso que se añada el querido modo Conquista Galáctica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.