Descubre Niten, una bella aventura de exploración inspirada en Dear Esther

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego busca actualmente el apoyo de los aficionados en Kickstarter.


El creativo independiente Donald MacDonald ha logrado que su aventura de exploración Niten obtenga el visto bueno de los usuarios en Steam Greenlight, garantizando así que este videojuego inspirado en obras como Dear Esther o Gone Home pueda publicarse en la tienda digital de Valve.

Ambientado en una hermosa isla japonesa, Niten nos propone descubrir la historia de los habitantes de este enigmático lugar, donde también habita un maestro samurái y un joven alumno huérfano.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, el juego no solo destaca por la belleza de sus parajes sino también por incluir cambios climatológicos en tiempo real. Precisamente, la intención de su desarrollador es introducir las cuatro estaciones dentro de la aventura, para que nuestro paseo por este bello mundo sea todavía más "placentero y relajante".

Actualmente Niten busca el apoyo económico de los aficionados en Kickstarter, donde hasta el momento ha recaudado algo más de dos mil dólares de los 15.000 necesarios para salir adelante. Todavía quedan 20 días de campaña por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.