La aventura 2D Song of the Deep concreta su lanzamiento a mediados de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de Insomniac Games, el videojuego estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Los padres de Resistance y Ratchet & Clank acaban de confirmar que su enigmática aventura de exploración submarina Song of the Deep se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de julio. Como ya se adelantó semanas atrás, será la cadena de tiendas GameStop la encargada de distribuir esta obra fuertemente inspirada en los mitos irlandeses y celtas.

Con un desarrollo de la acción propio de las aventuras de estilo metroidvania, el videojuego está protagonizado por una niña de 12 años llamada Merryn, que a bordo de un submarino se internará en las profundidades del océano en busca de su padre perdido.

En Song of the Deep encontraremos mucha exploración, pero también habrá combates, trampas que esquivar, y un gran trasfondo argumental que nos motive a seguir adelante. El último tráiler de la obra muestra sus principales atractivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.