Hearthstone estrena el 27 de abril su expansión Susurros de los Dioses Antiguos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso a 134 nuevas cartas que cambiarán la percepción de este videojuego de Blizzard.


A partir del 27 de abril los fans de Heathstone podrán disfrutar de la tercera gran expansión de contenidos de este exitoso juego de cartas, que gracias a Susurros de los Dioses Antiguos promete revolucionar la acción sobre el tablero.

En total Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos introduce 134 cartas nuevas, a las que debemos sumar la figura de cuatro dioses legendarios que influirán también en el devenir de las partidas. ¿Cómo? Blizzard adelanta que las novedades de esta nueva expansión cambiarán "la percepción del juego" que tienen los aficionados, por lo que se avecinan grandes cambios.

Hasta el 27 de abril permanecerá abierto el período de compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos. Quienes se hagan con la expansión de este modo obtendrán a cambio 50 sobres y un dorso de carta exclusivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.