John Romero, cocreador de Doom y Quake, presenta su nuevo shooter el 25 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los fundadores de Id Software, Adrian Carmack, estaría también involucrado en su desarrollo.


Autor de grandes clásicos como Quake y Doom, el veterano John Romero ha adelantado que el próximo lunes 25 de abril será presentado al fin su nuevo videojuego de acción en primera persona para PC, en el que también podría estar involucrado otro de los fundadores de id Software, el artista Adam Carmack.

Al menos eso da que pensar el vídeo protagonizado por ambos creativos, en el que se imita una de las escenas más destacadas de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza para adelantar este anuncio. En este sentido, el título del vídeo no podía ser más acertado: "El regreso".

Nada se sabe acerca del videojuego en el que trabajara Romero junto a su nuevo estudio Night Work Games. La única información oficial proviene de la web del equipo, en la que se señala que trabaja en "un nuevo shooter en primera persona… en Galway, Irlanda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.