Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV reserva sus próximas novedades para el E3 2016

Square Enix ha confirmado que el próximo Active Time Report será en Los Ángeles.

Por / 22 comentarios
Final Fantasy XV

Tocará esperar un poco más. Tras celebrar un Active Time Report exclusivo para Japón y en el que se ha hablado, ante todo, de cosas del mercado nipón, Square Enix ha confirmado que la próxima vez que se celebrará otro evento por streaming con Final Fantasy XV de protagonista será en el E3 2016. No ha puesto fecha concreta para la retransmisión desde tierras americanas, por lo que tocará esperar nuevas noticias.


El E3 2016 se celebrará en Los Ángeles del 14 al 16 de junio. Como es habitual, los días previos a la feria habrá eventos y conferencias de prensa en la que los diferentes desarrolladores y distribuidores ofrecerán y mostrarán sus novedades para los próximos meses. 3DJuegos, por supuesto, cubrirá el evento desde Estados Unidos, así que no perderemos detalle de lo que se diga de Final Fantasy XV y el resto de videojuegos.


Final Fantasy XV confirmó su lanzamiento para el próximo 30 de septiembre. Se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque Square Enix no ha confirmado aún una versión para PC, todo apunta a que acabará apareciendo en los próximos tiempos.



Más sobre: Final Fantasy XV y Square Enix.