Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC

Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con casi 20 años de carrera en el mundillo, explica que será difícil evitar hackeos con su estado actual.


Glen Fiedler, con casi 20 años de veteranía en la industria del videojuego en estudios como Irrational Games, Pandemic o Respawn Entertainment, ha hablado a través de su blog personal sobre The Division, y se ha mostrado extremadamente crítico con el videojuego de acción.

Never Trust the Client es como se titula el artículo, en el que el propio Fiedler explica que “no hay posibilidad de arreglar las vulnerabilidades del videojuego en PC” sin “una reescritura completa del código de red”. Los problemas de consola también exigen trabajo, pero sería solucionable siempre según este desarrollador… No sería tan fácil en compatibles.

“Los primeros vídeos que vi eran de bugs y buscadores de glitches aquí y allá, cosas que el departamento de control de calidad debería haber detectado cuando testeó el videojuego. No es buena noticia verlo en un videojuego terminado, pero no es el fin del mundo. Ese tipo de glitches pueden ser corregidos, pero cuando vi esto…”, Fiedler se refiere a un vídeo ya eliminado de YouTube en el que un jugador está usando el shooter de Ubisoft Massive mientras emplea un editor de código para ir hackeando el videojuego al vuelo. “Espero que no sea lo que me temo, porque en caso de ser cierto, no. No hay solución para esto. No, sin reescribir el código”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.