Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts: World Tour, Square Enix organizará conciertos de Kingdom Hearts por todo el mundo

No visitarán España, pero se ha fechado para 2017 en Francia, Inglaterra o Estados Unidos.

Por / 32 comentarios
Kingdom Hearts III

Square Enix ha anunciado un ambicioso plan para llevar la música de Kingdom Hearts a los escenarios. Se trata de Kingdom Hearts: First Breath y Kingdom Hearts: World Tour. El primero es el nombre de la gira en Japón, que visitará tres ciudades a lo largo del presente año 2016, pero el que nos interesa es el segundo, que llegará a Occidente durante el próximo año 2017.


La distribuidora ha confirmado fechas para el evento: comienza en Japón el 10 de marzo y de ahí pasarán a Francia los días 18 y 19 de marzo, 25 y 26 de marzo en Inglaterra, 6 y 7 de mayo en Singapur, 28 de mayo en China. Por último Estados Unidos los días 10, 14 y 24 de junio. Contará con más de 70 músicos en la sala y se amenizará con vídeos de la extensa saga de rol.


La actualidad jugable de la franquicia está pendiente de Kingdom Hearts III, el esperado videojuego de PlayStation 4 y Xbox One que aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se esperan nuevas noticias de la producción de Square Enix durante el próximo E3 2016.


Más sobre: Kingdom Hearts 3 y Square Enix.