Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd: Revelator

Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista

La Let's Rock! Edition contará con un vinilo rojo con un concierto en directo de su heavy banda sonora.

Por / 18 comentarios
Guilty Gear Xrd: Revelator

La editora Rice Digital ha confirmado mediante nota de prensa el lanzamiento de una edición coleccionista muy especial para Guilty Gear Xrd: Revelator en el territorio europeo. Llegará el próximo 10 de junio a PlayStation 4 y PlayStation 3 y se llamará Let's Rock! Edition. Incluirá la banda sonora oficial del juego, un libro de arte, un código para descargar uno de los nuevos personajes.


Lo más espectacular es un vinilo rojo con un concierto en directo del año 2014 de la banda sonora del videojuego. No resulta exagerado decir que la música de Guilty Gear es una de las mejores del género de la lucha en la actualidad, por lo que disponer de un vinilo con sus temas es un auténtico lujo para cualquier fan de la franquicia de Daisuke Ishiwatari. La edición se puede reservar desde la web de Rice por 94,99 euros.


Revelator amplía el plantel de personajes y depura algunas de las ya excelentes mecánicas de Guilty Gear Xrd Sign, uno de los más valorados juegos de lucha analizados en 3DJuegos en la presente generación.


Más sobre: Guilty Gear Xrd: Revelator.