Respawn, creadores de Titanfall, están desarrollando un nuevo juego de Star Wars

Respawn, creadores de Titanfall, están desarrollando un nuevo juego de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado Electronic Arts en su página web. Será una producción en tercera persona.


Por sorpresa, y aprovechando la celebración del 4 de mayo, relacionada con el universo Star Wars y sus seguidores, Electronic Arts ha confirmado que Respawn, creadores de Titanfall, están al mando de un nuevo videojuego de la franquicia de La Guerra de las Galaxias con una perspectiva en tercera persona. EA afirma, además, que la relación actual con Respawn se alargará durante los próximos años con el presente producto.

Como era de esperar, la producción contará con el apoyo del ex de Sony Santa Monica Stig Asmussen, que entró en la nómina de Respawn Entertainment hace más de un año. El vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha sido el encargado de firmar la buena noticia desde la web oficial de Electronic Arts, asegurando que los trabajadores de Vince Zampella se unen al exclusivo club de "Visceral Games, DICE, Capital Games, BioWare, Motive y otros que trabajan actualmente en proyectos de Star Wars".

Soderlund invita a desarrolladores a ser partícipes del presente proyecto. Hay ofertas de trabajo para los proyectos de Visceral (que hasta ahora era, indiscutiblemente, el más misterioso de los conocidos) y en Motive, pero se espera novedades en la materia de nuevos empleos para el software de Respawn pronto. ¿Qué esperar del título? La empresa está inmiscuida por el momento en el desarrollo del no menos esperado Titanfall 2, que se presentará en el EA Play del próximo mes de junio.

La noticia ha sido tan inesperada que los servidores de la web de Respawn han complicado el acceso a la página web. En todo caso, una muy grata noticia para los fans de la acción y el universo creado por George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.