Respawn: "Prometemos respetar el legado de Star Wars"

Respawn: "Prometemos respetar el legado de Star Wars"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de God of War 3, Stig Asmussen, está al mando del ambicioso proyecto.


Sin duda es una de las noticias de la semana: Respawn, creadores de Titanfall, se va a poner al frente de un nuevo videojuego de Star Wars en tercera persona con la colaboración de Electronic Arts. Stig Asmussen va a ser el director del presente y esperado proyecto, y ha sido el encargado de escribir unas líneas explicando lo que supone para él como artista el encargarse de un proyecto de semejante magnitud.

"Para mí, el hecho de escribir las palabras ya es algo surrealista. He jugado a los juegos de Star Wars toda mi vida, y ahora voy a estar haciendo un videojuego de Star Wars", confesaba en el blog. Ha garantizado que se va a "respetar el legado de Star Wars", y ha concretado que "nosotros, como tú, no tenemos medida en nuestra pasión por Star Wars". Al saberse la noticia en su momento, "la compañía entera estalló en aplausos al conocer la noticia de nuestro próximo trabajo".

Son pocas las pistas que hay en la actualidad sobre el misterioso proyecto en tercera persona basado en el universo de George Lucas. Asmussen reflexionó sobre la creación: "Desarrollar un videojuego en un universo tan expandido como el de Star Wars abre caminos por los que ir y un montón de territorio en el que jugar a la hora de diseñarlo. Hemos plantado las semillas en un pequeño pero increíble y talentoso equipo, estamos preparados para el viaje apasionante que nos espera".

Stig Asmussen dirigió en su momento God of War III, una de las entregas más celebradas de la franquicia de Kratos en Sony Santa Monica. Dejó la empresa de Sony en el año 2014 para convertirse en uno de los directores de Respawn. Ha invitado a desarrolladores a postularse para los diferentes puestos exigidos por la empresa de cara a los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.