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Dark Souls III

El juego de mesa de Dark Souls recauda más de dos millones de libras y amplía sus contenidos

Todavía quedan diez días por delante de campaña en Kickstarter con más extras por desbloquear.

Por
44 comentarios
Dark Souls III

Pedían 50.000 libras para sacar adelante una idea tan atractiva como llevar la acción de Dark Souls al mundo de los juegos de mesa, y en estos momentos, a falta de diez días para cerrar su campaña en Kickstarter, ha superado la marca de los dos millones de libras.


"Es un logro increíble", han destacado sus responsables, a la par que confirman la llegada de nuevos contenidos a este curioso juego de tablero, como la expansión Darkroot Basin que incluye nuevas misiones, nuevos jefazos, enemigos y piezas de coleccionismo; y la presencia de Melinda la Carnicera, que será otro de los mini jefes a los que tendremos que batir.


Si se alcanzan los 2,2 millones de libras, que parece obvio que se logrará, los jugadores podrán enfrentarse a otro jefazo: Oliver the Collector.


Más sobre: Dark Souls y Juegos de Dark Souls.

Comentarios
Sengoku695Hace 2 años
Jajaja Hasta los juegos de mesa tienen DLCs
1 VOTO
AtiendoBoludos1694Hace 2 años
@Retrolanx
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@AtiendoBoludos
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Me parece que todo esto se salió de control. Los tipos pedían una cifra y ahora se encuentran con una que es 40 veces mayor a la original. No deben de tener ni idea de que más hacer porque no estarían planeando agregar tanto contenido, además de que sinceramente no veo posible que un juego de mesa pueda tener ese coste de producción, y si tenemos en cuenta que está dedicado a los fans de Dark Souls (porque al que no le guste el juego no se va a comprar esto) entonces no es que estén apuntando a las ventas de un Monopoly. Para mi que la gente malgasta la plata al darles tanto y saludarlos de dinero, pero bueno se limpiaran el culo con lo que les sobre. Igual los felicito
Cito tu comentario porque eres el que más lo expone pero va por todos los que piensan que la cifra excede por mucho lo que pedían y piensan que el dinero que han recaudado cuenta con mucho sobrante: Básicamente los 50.000 que pedían era algo casi simbólico, sabían que era una cifra que podían cumplir de sobra y llegar a cifras millonarias, Que esta mal que usen kicstarter para algo asi bueno, es debatible, realmente son un estudio indie y solo cuentan con la licencia para producir el juego pero capital no les sobra (aunque posiblemente no necesitarían kickstarte para lanzar el juego seguramente consideren que con un poco de inversión puedan hacer más extras y un juego mejor) además KS ya no es lo que era, me compadezco de otros creadores pequeños que este més no podrán financiar sus modestos productos, pero esta plataforma hace tiempo que se convirtió en un estudio de mercado para algunos productos, si este més el tuyo no se financia siempre puedes volver a presentarlo un més con menos competencia. A lo que importa El coste de adquisición del producto (unos 100€) no es desmesurado, por todo lo que contenía el paquete al inicio (y más importante, por lo que contiene ahora) no generarán mucho margen de beneficio, estas cosas cuestan dinero, conozco amigos que trabajan en el sector de creación de juegos de mesa y me dijeron que seguramente por cada paquete que vendan apenas se embolsarían 20 € en beneficios y eso fue al inicio!!!, ahora con las figuras que incluyen por las expansiones que dan a los backers el margen debe ser muy muy estrecho. Pensad además que a cada backer nuevo y por lo tanto a más dinero donado a ellos les suponen más costes de producción, porque 1 backer= 1 juego de mes más vendido y además por cada recompensa se seguirá estrechando el margen, hasta tal punto que ahora mismo son 100.000 libras más para desbloquear un nuevo sub jefe, ya los costes se les estan estrechando mucho.
No tenía idea de lo que podía costar fabricar uno de estos juegps, ahora me aclaraste todo. Y si, hay algunos casos en los que la gente se aprovecha de otros en Kickstarter, pero ahora veo que este no es uno
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