Dead Island Retro Revenge, el extra de Definitive Collection, lleva a los zombis a los 16 bits

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará incluído en el pack junto a las Definitive Edition de Dead Island y Dead Island: Riptide.


Koch Media ha presentado el tráiler del curioso extra que acompañará a Dead Island: Definitive Collection el próximo 31 de mayo. Se trata de Dead Island Retro Revenge, una aventura protagonizada por Max, un tipo con el objetivo de salvar a su gato. Para ello deberá lidiar con horas de no muertos, soldados de todo tipo y convictos con ganas de sangre.

Mezcla la acción frenética de los beat'em ups clásicos con el endless run actual. Max tiene a su alcance diferentes bonificaciones para potenciar sus habilidades, superarmas y magia para acabar con los enemigos. Los usuarios que se hagan con la reserva digital podrán acceder también a Dead Island Retro Revenge.

Por otra parte, se nos ha informado que Dead Island: Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition podrán comprarse por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 31 de mayo por 19,99 euros cada uno. Compra los dos en el Dead Island: Defenitive Collection por 39,99 euros y hazte, además, con Dead Island Retro Revenge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.