Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA Euro 2016

El futuro más inmediato de Konami pasa por tres áreas: eSports, móviles y realidad virtual

Los planes de la empresa japonesa en el mercado del videojuego tradicional no son muy claros.

Por / 58 comentarios
UEFA Euro 2016

Al igual que Capcom, Konami ha mostrado su hoja de ruta para los próximos meses del nuevo año fiscal. Se ha marcado una serie de objetivos con los que encarar su futuro inmediato en diferentes áreas de negocio en las que están pujando en los últimos tiempos. ¿Las principales? eSports y su desarrollo en el área competitiva, la producción de juegos de realidad virtual y la creación de un gran éxito en teléfonos móviles y tabletas.


Por supuesto, la empresa también trabaja en otras áreas como los recreativos (en los que se va a centrar en diferentes sistemas de cobro y comunicación para los salones japoneses) y los juegos de cartas con su franquicia Yu-Gi-Oh!, que no parece conocer ocaso desde su estreno hace casi 20 años. Sus más recientes éxitos están en la popular franquicia de béisbol Jikkyou Powerful Pro Yakyuu y las expansiones que lanzarán en móviles y sus 22 millones de usuarios.


Los únicos lanzamientos fechados en el campo del videojuego son Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle para Nintendo 3DS el próximo verano en Japón, Yu-Gi-Oh! Duel Links en iOS y Android a lo largo del presente año, dos Jikkyou Powerful Pro Yakyuu en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita y el recientemente lanzado UEFA Euro 2016 de Pro Evolution Soccer 2016.


Más sobre: Konami.

  • PS4
  • PS3
Tipo:
Reedición
Género:
Deportes, Fútbol
:
Konami
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.