Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mass Effect: Andromeda se lanzará a principios de 2017

BioWare promete "un nivel de libertad sin precedentes" en esta aventura de acción y rol.

Por / 116 comentarios
Mass Effect: Andromeda

Algunos albergaban la esperanza de ver Mass Effect: Andromeda a finales del presente año, pero BioWare acaba de confirmar que su nueva aventura de acción y rol se pondrá a la venta a principios de 2017. ¿La fecha? Todavía es una incógnita, pero si algo dejan claro los padres de Baldur’s Gate y Dragon Age es que este va a ser un juego realmente ambicioso.


"Una de nuestras mayores aspiraciones es dar a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes en una experiencia Mass Effect: donde irás, cómo llegarás ahí, y de qué modo jugarás", explica el mánager general del estudio, Aaryn Flynn. Su intención es que este videojuego incluya "todo lo que adoramos de Mass Effect", es decir, "historias increíbles, personajes y divertidas mecánicas de combate en tercera persona".


Pero BioWare no se queda solo con eso. También busca integrar "nuevas opciones y formas de disfrutar" de un videojuego de la franquicia. El hecho de explorar un nuevo entorno, en este caso Andrómeda, contribuirá a esta causa, presentándonos a nuevos aliados, enemigos y "fascinantes nuevos mundos".


Gracias al uso del motor gráfico Frostbite, los padres de Dragon Age prometen "impulsar adelante la tecnología para ofrecer unos gráficos, argumento y jugabilidad nunca antes vistos en la historia de la franquicia". ¿Demasiado ambición?


Según Aaryn Flynn, las primeras partidas con el videojuego "muestran que estamos tomando la dirección adecuada. Pero también sabemos que necesitamos la cantidad de tiempo necesaria para garantizar que ofrecemos el juego que debería ser". Y ese es el motivo por el que BioWare ha optado por aplazar su lanzamiento hasta 2017.



Más sobre: Mass Effect Andromeda y Bioware.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.