El GTA de Electronic Arts se hará esperar hasta el 2020 o 2021

El GTA de Electronic Arts se hará esperar hasta el 2020 o 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que la falta de experiencia en juegos estilo Grand Theft Auto o Assassin's Creed les obliga a trabajar con cautela.


Blake Jorgensen, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana para ofrecer algunos detalles sobre ese proyecto que mencionábamos hace ya unos meses y que promete introducir a la editora norteamericana en un género sandbox de acción el que no se han prodigado y para el que mencionaron referencias como la saga GTA o la serie Assassin's Creed.

"Nunca hemos operado en el género más grande de los videojuegos, el de la acción al estilo Assassin's Creed", recordaba el propio Jorgensen. "Juegos de mundo abierto, más de campaña individual que de multijugador... Nunca nos hemos introducido aquí. Recientemente contratamos a Jade Raymond, la mujer detrás de la franquicia Assassin's Creed de Ubisoft, y ella construirá el género de acción con nosotros a través del estudio que estamos levantando en Montreal".

"Para nosotros es muy emocionante", reconoció un Jorgensen que, sin embargo, rebajo las expectativas sobre cuándo podríamos verlo asegurando que habrá que esperar hasta los años fiscales 2020 o 2021. Recordemos que este es sólo uno de los múltiples proyectos que hay en desarrollo en la compañía norteamericana que, de hecho, ya tiene en marcha otro título perteneciente a una nueva IP para lanzar antes de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.