La acción de Eisenhorn: XENOS llega a iOS y PC el 10 de agosto

La acción de Eisenhorn: XENOS llega a iOS y PC el 10 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Pixel Hero se ambienta en el universo Warhammer 40.000.


Aunque inicialmente su lanzamiento estaba previsto para el presente mes de mayo, Pixel Hero Games acaba de anunciar que su aventura de acción Eisenhorn: XENOS se estrenará de forma simultánea en iOS y PC el próximo 10 de agosto.

"Eisenhorn: XENOS es una historia épica, así que nos tomaremos un poco más de tiempo para completar el videojuego y pulirlo hasta alcanzar el nivel que buscamos", ha declarado el máximo responsable del estudio, Nader Alikhani. "El tiempo de desarrollo adicional también nos dará la oportunidad de lanzar ambas versiones del juego al mismo tiempo, así todos los fans podrán disfrutar del juego a la vez", continúa.

Esta aventura de acción se ambienta en el oscuro universo Warhammer 40.000, y nos pone en la piel del inquisidor Gregor Eisenhorn, en su misión de proteger al Imperio de toda amenaza posible. La historia de este episodio está basada en el clásico libro Xenos basado en esta licencia.

Eisenhorn: XENOS tendrá un precio de 19,99 euros en PC, donde también encontraremos una Deluxe Edition que por 27,99 euros, nos dará acceso a la banda sonora del videojuego y un libro de arte digital. El título en iOS costará 9,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.