Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light

Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía

Los creadores de Dying Light preparan dos producciones Triple A.

Por / 42 comentarios
Dying Light

Tras el notable desarrollo de Dying Light: The Following, los chicos de Techland ofrecen las primeras pistas de sus proyectos. Entre sus pasos más inmediatos destaca la creación de una aventura de mundo abierto, fantasía, elementos de RPG y destinada al juego individual y cooperativo


Tras escuchar la temática, la primera idea es si se refieren a Hellraid, una producción cuyo desarrollo fue congelado hace un año. Dicha posibilidad ha sido descartada por Pawel Marchewka, CEO de la compañía. Será una IP completamente nueva, no vinculada a otras franquicias de la empresa, y correrá a cargo del equipo afincado en Varsovia, Polonia.


No es el único proyecto. "Actualmente estamos trabajando en dos títulos. Tienen un presupuesto total estimado de 77 millones, lo que se conoce como juegos Triple A", explicaba Marchewka. El segundo de estas producciones será desarrollado por el estudio con sede en Wroclaw. Por último, los chicos de Vancouver, Canadá, prestarán apoyo tecnológico a ambas obras.


Tanto uno como otro se darán a conocer en dos o tres años, y nacen con el objetivo de buscar un éxito mayor a Dying Light. Sobre este último, Marchewka ha negado tener planes de lanzar "una gran expansión", aunque sí seguirán apoyando el juego con pequeños eventos y actualizaciones. En cuanto Call of Juarez, el ejecutivo admite querer volver a trabajar con la saga, pero no está entre sus prioridades actuales.


Más sobre: Techland.