Deus Ex Mankind Divided contará con la música del compositor de Quake 2

Deus Ex Mankind Divided contará con la música del compositor de Quake 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Mayhem trabajará con Michael McCann, compositor de Deus Ex: Human Revolution.


Square Enix y Eidos Montreal han confirmado la colaboración entre dos genios de la música de videojuegos en su nueva producción Deus Ex: Mankind Divided. Se trata de Sascha Dikiciyan y Michael McCann. El primero es conocido como Sonic Mayhem, y ha estado tras bandas sonoras muy míticas de la historia de la industria; el segundo es un viejo conocido de los seguidores, puesto que estuvo encargado de la composición de la anterior entrega.

Supervisa el trabajo el director ejecutivo de audio, Steve Szczepkowski, para garantizar que el gran cambio que ha sufrido la sociedad desde la conclusión del anterior videojuego pueda escucharse en cada uno de los acordes de su música. ¿Habrá que esperar mucho para jugar de nuevo con Jensen? Parece que no: los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de Deus Ex: Mankind Divided el próximo 23 de agosto.

* A continuación ponemos a vuestra disposición dos vídeos en los que podréis disfrutar de la música creada por Michael McCann para Deus Ex MankindDivided.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.