Prison Architect llega a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 28 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en consola con su DLC All Day Night. Gestiona y haz la prisión más segura del mundo.


Prison Architect ha gozado de éxito y prestigio en su estreno en PC, pero algunos usuarios han debido esperar hasta la llegada del port para consolas. No habrá que esperar mucho más: la desarrolladora ha confirmado su estreno para el próximo 28 de junio en Xbox 360, Xbox One y en PlayStation 4. El juego te invita a crear y gestionar tu propia prisión. Deberás vigilar de cerca a los diferentes presos que intentarán acabar y escapar de ella.

Del port de consolas se ha dedicado Double Eleven, que ha contado con la ayuda y beneplácito de los creadores originales, Introversion. Han confirmado nuevo contenido para las tres versiones, todo inédito en PC por el momento. Parece que los usuarios del Preview recibirán el DLC All Day Night como obsequio; en su defecto habrá que pasar por caja y pagar unos 10 euros por ampliar el contenido del juego si fuese necesario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.