Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos

Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización Hog Wild llega a finales de mayo. Parte de sus novedades aplazan su llegada hasta junio.


Se avecinan grandes novedades para Halo 5: Guardians de Xbox One, que en junio estrenará el nuevo y esperado modo Warzone Firefight con gran abundancia de contenidos gratuitos. Así lo ha confirmado el equipo de 343 Industries que, eso sí, se ha visto obligado a retrasar parte de las novedades de Hog Wild, la actualización de contenidos prevista para finales de mayo, debido a la ambición de esta expansión.

"Recientemente hemos hecho algunos cambios en los planes para el lanzamiento de contenidos de Halo 5: Guardians. Estos planes se basan", explican desde el estudio, "principalmente en dar más tiempo de desarrollo a elementos de Hog Wild para pulir algunos aspectos de sus contenidos".

A raíz de esta situación, parte de estas novedades vendrán incluidas en Warzone Firefight, que "introducirá el modo PvE con varios mapas, nuevas actualizaciones y características, mapas para Warzone y Arena, así como un montón de mejoras para Forge". Por algo 343 Industries considera esta la mayor expansión gratuita de Halo 5 hasta la fecha.

Estas son algunas de las novedades de Hog Wild, la actualización de mayo.
Estas son algunas de las novedades de Hog Wild, la actualización de mayo.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.