The Crew y Goat Simulador son los Juegos con Gold de Junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para X360 se anuncia dos retrocompatibles: Super Meat Boy y XCOM: Enemy Unknown


Humor, velocidad, plataformas y acción táctica es la escuadra elegida por Xbox Live para celebrar el tercer aniversario de los Games with Gold. Bajo nota de prensa, Microsoft ha presentado sus cuatro videojuegos para este mes, todos ellos compatibles con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad del sistema de actual ciclo.

Así, los usuarios suscriptos al servicio podrán disfrutar sin coste alguno desde el 1 de junio Super Meat Boy, un referente del videojuego independiente durante la era de Xbox 360 gracia a su desafiante propuesta de plataformas. Del 16 al 30 de junio estará vigente otro clásico de la pasada generación: XCOM: Enemy Unknown, invitando a los jugadores a hacer frente a la amenaza extraterrestre.

Los Juegos con Gold se cierran el próximo mes con dos títulos sólo disponibles para Xbox One. Del 1 al 30 de junio se podrá disfrutar del disparatado y exitoso Goat Simulator. Mientra del 16 de junio al 15 de julio llegará el turno para la propuesta de velocidad de mundo abierto de Ubisoft, The Crew.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.