El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York

El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un evento de seis días que permitirá a 500 afortunados disfrutar de la nueva aventura de Link.


Puede que pocos videojuegos sean a día de hoy tan misteriosos como el nuevo The Legend of Zelda. La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para poder jugar al nuevo título en el E3, pero no será accesible para los usuarios más fanáticos de la franquicia. Tendrán su oportunidad en Nueva York, del próximo 14 a 19 de junio en un evento organizado por Nintendo en su tienda neoyorquina Nintendo World.

Serán 500 los jugadores que podrán disfrutar del juego en los cinco días de evento. Para optar a una plaza habrá que estar presente en el evento Super-Fan Sign Up Day el próximo 11 de junio y ser uno de los primeros 500 asistentes. No se ha confirmado aún si hay alguna intención por parte del resto de filiales de Nintendo del mundo de emular lo que se está organizando en Estados Unidos, por lo que habrá que estar atentos.

The Legend of Zelda será el plato fuerte de Nintendo en el E3. Se lanzará el año que viene en Wii U y Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.